Imágenes


lunes, 18 de septiembre de 2017

DESPEDIDA AL ING. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ

EMBAJADOR ANTE LA SANTA SEDE
14 de septiembre de 2017
Amigos:
Nos hemos reunido los miembros de Justicia y Paz y los amigos del Ingeniero José Luis Álvarez, para congratularnos con él y su señora esposa por la importante misión que se disponen realizar en Roma. Estamos seguros que la designación hecha por el Señor Presidente de la República es un acierto y que José Luis se desempeñará en la función de Embajador Plenipotenciario del Ecuador ante la Santa Sede, como un servidor eficiente y eficaz de nuestro país y de su gobierno.
Junto al encargo oficial recibido del gobierno nacional, sabemos que José Luis y su esposa, como creyentes en Jesucristo y seguidores de su doctrina se sentirán llamados a representar al pueblo ecuatoriano, en su mayoría, creyentes y y con una inmensa sensibilidad y valoración de la paz, justicia, libertad, fraternidad, en uno de los centros mundiales de encuentro más importantes del orbe, el Vaticano, donde con frecuencia se reúnen representantes de los más diversos pueblo y culturas, en búsqueda de soluciones a los graves problemas que hoy enfrenta la humanidad.
Por último, José Luis, sus compañeros de Justicia y Paz, junto a muchos ecuatorianos, nos vamos a sentir representados por usted, para expresarle al Papa Francisco que estamos junto a Él, que damos gracias a Dios por su presencia como Obispo de Roma y que le agradecemos por su búsqueda apostólica de renovar la Iglesia para que sea signo universal de salvación e instrumento de acción efectiva de Jesucristo en el mundo. Le rogamos le diga al Papa, que, como Comisión de Justicia y Paz, seguimos de forma muy cercana sus enseñanzas y testimonios y que queremos acrecentar nuestras labores para acompañarle con nuestro pueblo en su labor pastoral.
Al decirles adiós, esto es vayan con Dios, es desearles que la tarea que emprenden sea un experiencia grata, testimonial de valores y de feliz desempeño, (y por esto les invito brindemos esta copa de vino).
Dr. Enrique Galarza
Presidente de la Comisión Ecuatoriana de Justicia y Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario