Imágenes


jueves, 25 de mayo de 2017

SIGNIS Ecuador

celebra Jornada Mundial de las Comunicaciones y aniversario de fundación.
El 23 de mayo de 2003 se constituyó la Asociación Católica de Comunicación del Ecuador, como miembro de SIGNIS mundial.
Quito, Ecuador.- Con un encuentro fraterno para reflexionar y dialogar sobre el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017, SIGNIS Ecuador celebrará su 14° aniversario de fundación, ocasión en la que también se elegirá a los nuevos mandos directivos. 
El encuentro de diálogo y su Asamblea electiva se llevará a cabo este miércoles 24 de mayo, desde las 16h45, en la sala de reuniones de SIGNIS ALC, en Quito.
El 23 de mayo de 2003 se constituyó la Asociación Católica de Comunicación del Ecuador, como miembro de SIGNIS mundial. En América Latina se encuentra articulada en SIGNIS ALC.
Es una asociación no gubernamental que agrupa a los profesionales de radio, televisión, cine, vídeo, educación para los medios, internet y nuevas tecnologías.
La Agenda que se desarrollará en este encuentro inicia a las 16h45 con el registro de miembros participantes. A las 17h00 se realizará el conversatorio sobre el tema para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017 "Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos".

A las 17h45, los miembros de SIGNIS Ecuador se instalarán en su Asamblea Ordinaria de SIGNIS Ecuador, con la finalidad de conocer y resolver sobre el informe de gestión y el informe económico, la elección de los nuevos directivos (2017- 2019), la posesión y toma del juramento a los nuevos directivos, y se cerrará el encuentro con la celebración del 14° aniversario de SIGNIS Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario