Imágenes


martes, 11 de abril de 2017

Cardenal Urosa

Pide defender los derechos pero sin violencia
Caracas, Venezuela.- "Tenemos que defender nuestros derechos y los derechos de los demás pero hacerlo sin violencia acatando la constitución y las leyes", dijo el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, durante su homilía en la celebración del Domingo de Ramos en la Catedral de la capital. El purpurado hizo un llamado a "controlar nuestra pasión y actuar con serenidad de una manera racional buscando el entendimiento con los demás", conforme así ha recomendado la Conferencia Episcopal en los últimos mensajes.
En una iglesia llena como pocas veces sucede, el Arzobispo ha llamado a los fieles venezolanos a no perder la esperanza frente a la actual situación del país, al tiempo que invitó a los fieles católicos a participar en las celebraciones de esta Semana Santa en todas las iglesias de Venezuela, y a rezar por la situación del país.

Por desgracia, la tensión en Venezuela no disminuye. Durante dos días se han realizado varias manifestaciones en diferentes lugares de todo el país, algunas de ellas violentas. La oposición ha llamado a manifestarse en 23 ciudades para apoyar el proceso de la Cámara para quitar a los siete jueces del Tribunal Supremo acusados de organizar un "golpe de Estado", dice un reporte de la agencia católica FIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario