Imágenes


martes, 21 de marzo de 2017

Esperaban a un cura y llegó el Papa

Sorpresa para las Monjas de la Caridad de Roma
El Pontífice visitó el 14 de marzo por la tarde la Casa Generalicia, en compañía de un chofer y del sacerdote que debía predicar los Ejercicios Espirituales
Papa Francisco con las Monjas de la Caridad de Roma
ROMA
Estaban esperando al cura que debía predicar los Ejercicios Espirituales de la Cuaresma, pero las monjas de la Caridad de Santa Giovanna Antida Thouret, en Roma, se sorprendieron al ver llegar a Papa Francisco.
El episodio sucedió en la Casa Generalicia de las religiosas, según indicó la agencia de noticias italiana Ansa, el martes 14 de marzo por la tarde. Pero algunas monjas lo revelaron, confidencialmente, hasta hoy.
En el sitio de la Congregación se lee: «El martes 14 de marzo, por la tarde, tuvimos la alegría de acoger entre nosotras a Papa Francisco. Con él rezamos y dialogamos. Alabamos al Señor y le agradecemos por esta inmensa gracia que ha reservado a toda nuestra Congregación».

Papa Francisco llegó a la estructura de Via Santa Maria in Cosmedin, en la zona del Circo Máximo, en compañía del chofer y del sacerdote que, efectivamente, habría debido predicar los Ejercicios Espirituales. El encuentro duró algunas horas, pues el Pontífice se entretuvo dialogando con las consagradas sobre su vida y sus problemas. Con presencia en todo el mundo, las Monjas de la Caridad tienen como carisma ayudar a los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario