Imágenes


miércoles, 6 de julio de 2016

Apoyo en rifa Solidaria

Justicia Restaurativa Ecuador

El Equipo de Justicia Restaurativa realizará una rifa a favor de una niña de nueve años, ella está en estudio (observación médica) porque al diagnóstico que se le dio se han sumado otros problemas que requieren muchos exámenes médicos.
La niña tiene el síndrome de Heloch Shoulen, son unas púrpuras, es propensa a tener insuficiencia renal, porque esta enfermedad ataca a su riñón, y debe estar de por vida según los médicos que le han atendido haciéndose exámenes cada semana, aún necesita diagnósticos más profundos, y con medicación.
Su madre está afrontando sola esta situación, así que esperamos tener la colaboración de personas de buena voluntad que puedan, pero sobre todo tengan el corazón para ayudar. El boleto tiene un costo de $3.
A partir de este evento el equipo de Justicia Restaurativa iniciará un nuevo proyecto con el fin de crear un espacio donde los jóvenes interesados puedan bailar, cantar y desarrollar sus talentos, por este motivo se presentará el primer evento artístico en la Rifa Solidaria.
El grupo que se presentará realizará temas musicales y coreografías para entretener a los asistentes de la Rifa y poder hacer una demostración del proyecto.
“Por qué sería restaurativo el arte? El arte ayuda al desarrollo espiritual y de la personalidad que es clave y necesario en el vivir restaurativo. El arte es preventivo pues ayuda a las personas a expresarse sin tener que recurrir ni siquiera a la memoria consciente de lo que esta traumado en el ser. Cura porque usa espacios inutilizados que se desarrollan sobre los escombros del trauma y disminuyen el impacto del trauma. Las personas que usan la expresión artística en cualquier forma están más listas de lidiar con conflictos, son más creativos, pues su liberación al hacer arte les ayuda a ver un horizonte más amplio”.
Charito Calvachi-Mateyko

Habrá un pequeño bar.
Fecha: sábado 9 de 2016
Hora: 16:00 (cuatro de la tarde)
Local: CECAL Av. América entre La Gasca y Colón, junto al Seminario Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario